banner1
banner2
bn4
bn3
INICIO

Editorial DIMARclass le saluda cordialmente y agradece la confianza depositada por quienes adquieren sus textos.

Asimismo, pone en conocimiento que como cada año, hemos actualizado la colección de libros de computación para Educación Inicial, Primaria y Secundaria  con la participación de un equipo calificado de profesores del área de computación y la supervisión de especialista del sector Educación.

DIMARclass presenta la nueva colección de libros de inglés KINDER CLASS (inicial), GOAL CLASS (primaria) y WINNERS´ CLASS (secundaria) La novedad de estos textos es que además de contar con los STUDENTBOOK y WORKBOOK,  los CD  – ROM INTERACTIVO Y CD – ROM AUDIO, para facilitar  el proceso de aprendizaje, esta complementado con un PARENT´S GUIDE (guía para padres de familia).

Querido amigo, Editorial DIMARclass comparte la idea que la mejor edad para aprender el idioma ingles se encuentra entre la primera infancia y los 9 años, por ello, involucrar a los padres de familia ha sido una prioridad para nuestra empresa.

Con estas publicaciones deseamos compartir con las instituciones educativas su labor pedagógica, cumpliendo la tarea de brindar información satisfactoria y actualizada a todos los niños y adolescentes, preparándolos para afrontar el futuro con éxito.

Dr. LUIS LAVI NAVARRO

Gerente General