banner1
banner2
bn4
bn3
¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa creada en el año 2006, integrada por un equipo de profesionales y especialistas del Sector Educación que desarrollan una propuesta pedagógica basada en valores, para la formación integral del estudiante y un apoyo acertado al docente en su labor diaria.

Nuestros textos son diseñados con una plataforma moderna e innovadora, siguiendo los lineamientos del enfoque educativo vigente y conforme a las necesidades pedagógicas para poder fortalecer el aprendizaje en nuestros niños del futuro.

En todas las áreas de nuestra empresa, trabajamos con entusiasmo y disfrutamos de lo que hacemos, nos esforzamos por conducirnos de una manera honesta adoptando un enfoque de tolerancia.

MISIÓN

Nuestra misión es contribuir y elevar la calidad educativa en los alumnos y docentes para el desarrollo del país, desarrollando nuestros textos y materiales con un contenido educativo innovador y de alta calidad

VISIÓN

Ser una empresa líder en el país, fortaleciendo nuestra identidad cristiana con responsabilidad social siempre en virtud de superarnos a nosotros mismos cada vez, en la búsqueda de satisfacer las necesidades cognitivas y tecnológicas de los docentes y alumnos.

Para  el año 2017, DIMAR CLASSsiempre a la vanguardia del uso de recursos educativos innovadores ponemos en marcha nuestro proyecto Aula Virtual  DIMAR CLASS, dirigido a los docentes, alumnos y padres de familia de todas las áreas de nuestro servicio, Computación Inglés y Aprestamiento. Una plataforma versátil, multidisciplinaria y accesible en estos tiempos de digitalización académica en que nuestros alumnos se enfrentan a escenarios nuevos de aprendizaje.
Nuestra  Aula Virtual DIMAR CLASS proporcionará las herramientas necesarias a todos los partícipes de la educación, según sus propias necesidades. Un proyecto que es escalable y que junto a las necesidades de calidad que se irán presentando, irá creciendo, siempre en la búsqueda de responder a la confianza que año tras año brindan a nuestro trabajo constante al servicio de la educación peruana.
DIMAR CLASS brinda novedosos materiales de trabajo en las áreas de:
  • APRESTAMIENTO

    Aprendiendo con Dieguito, es una propuesta pedagógica innovadora y lúdica, que pretende que los niños y niñas de educación inicial  logren aprendizajes para la vida. Los cuadernos de trabajos proponen actividades con enfoque integral y donde las actividades que se desarrollan respetan el contexto en el que los niños interactúan.

  • COMPUTACIÓN

    Para los tres niveles Compu Child, Compu Clase, Compu Módulo, con los avances tecnológicos actuales.

  • INGLÉS

    Kinder Class (Inicial)  Goal  Class (Primaria ) y Winners’ Class (Secundaria) con la finalidad de lograr en los alumnos un excelente aprendizaje del idioma Inglés, aplicando las cuatro habilidades básicas del Idioma: Listening/speaking

Dimar Class